28 enero 2016

Calcetín de Navidad bordado a mano

Cuando se va acercando la Navidad me entran unas inmensas ganas de coser. Me gusta hacer adornos y ponerlos en casa.

Hace ya unos años hice este calcetín navideño. Compré la tela con el dibujo y aguja en mano decoré cada centímetro de la tela. Tengo muchísimo cariño a esta pieza ya que fue una de mis primeras labores en las que empleé muchas horas.
La tela está acolchada y los materiales que empleé fueron abalorios varios, hilos de colores, hilo dorado, lazo y pasamanería.
 Así es que desde principios de Diciembre y hasta después de Reyes colgado de la puerta de mi casa está! Con mis manos y abalorios aquí os muestro al Papa Noel más cariñoso del mundo.


Detalle del calcetín bordado


Calcetín bordado a mano
                                               

Detalle del calcetín bordado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus huellas en forma de palabras, así sabré que has pasado por aquí! :-)